Don't Leave~

estado: melancolica
escucho: whatever wil be - VH
babosea en: YouTube, Blogger, Fotolog, ImageShack
piensa: I'm look like a child lol

Hace ya bastante que no escribo una entrada u.ú Me sentía vacía sin este bebe ;D hahaha eh estado pasando por muchas cosas desde que entre a la preparatoria.

Primero que nada, he de contarles que me encanta :) el ambiente es tan agradable ahí y cada día hay algo nuevo, me alegra poder haber entrado y avanzar más. Los maestros todos son muy buenos y me ha ido de maravilla. Espero seguir así.

Auuushhuu~ me pico una hormiga ;u; *la mata* haha y siguiendo, pues he tenido algunos bajones de ánimo y me enferme hace poco, pero todo ha estado bien en ese sentido.

Y la más importante: Me he enamorado...

Seguire~ luego...

~ 30 de septiembre de 2009 0 Pato Comentarios~

3 meses ~ 08/04/09


estado: Nyappy
escucho: Yuri wa aoku saite - alice nine.
babosea en: YouTube, Blogger, Fotolog
piensa: tengo hambre

Hoy se cumplen exactamente 3 meses de la mejor experiencia de mi vida, eso es algo que nunca voy a poder olvidar y los que me conocen lo saben y sé que lo respetan, es que la verdad es un recuerdo muy valioso para mi; cambiaron mi vida y se los agradezco nwn.

~·~·~·~·~·~

"Para mi no hay nada más importante que ustedes... 3 meses de la última vez que nos encontramos ;D confio en que tendremos muchos más encuentros que, como este, se volverán recuerdos inolvidables.

8 de Julio del 2009"

~·~·~·~·~·~

El viernes día de preparatoria! hay que ir a inscribirse en los cursos propedeuticos (lol) y me da flojera levantarme temprano Image Hosted by ImageShack.us no hay cosa peor que esa!! arggg!
Hoy fui a recoger mi certificado ! Y no me quede en la secu por que ya me urgia irme de ahí T.T
no tengo muy bonitos recuerdos, no por que sea mala o insensible nooooo, no crean eso por favor; es que como ya dije no tengo muy bonitos recuerdos y por eso T.T.
Admito que hay unos que otros, pero no la mayoria.

Tal vez el 12 de Julio haya junta! Espero poder asistir...

~ 8 de julio de 2009 2 Pato Comentarios~

Emprendiendo nuevos caminos II (Final)

Después de la graduación todo fue lágrimas y la verdad no lo entiendo!, nos volveríamos a ver hasta el próximo Miércoles y seriamos felices para siempre XD pero creo que el jueves, o bien el día siguiente a todo el mundo le pico la hormiguita de la flojera y asistieron aproximadamente 10 alumnos y nos juntaron con otro grupo.

Este Miércoles asistiremos de nuevo, solo 3 horas, a recoger nuestro certificado de secundaria nwn y que divertida se pone la vida cuando lo que más quieres alejar te sigue el rastro hasta ... *se reseva el comentario ofensivo* XD ... allá vamos preparatoria 1!

~ 7 de julio de 2009 0 Pato Comentarios~

5 meters...!


~ de nuevo yo!

Sin imaginación para una buena entrada! XD. Hoy fui a comprar tela para mi ya 'famosisimo' (solo conocido por mi madre y mi Tora y otros pocos) cosplay de Shou, el cosplay es para noviembre pero es bueno hacerlo con tiempo y no hacerlo o terminarlo el día de la convención.

También fui a ver mi resultado de la prepa y PASE EL EXAMEN!! Ahora soy *insertese el animal de la preparatoria 1* más de la 1! Yey! Desafortunadamente mi hermana no pudo pasar a la preparatoria que ella deseaba T.T~

Mmmm... ya no viajaré en metro NUNCA más, eso creo.

Consegui esta monada en "Kueros Monterrey" fue la 'onda' lol :
Image Hosted by ImageShack.us

Listen: Labyrinth - News
Mood: Scare

~ 6 de julio de 2009 0 Pato Comentarios~