Recién salida del horno!

~ 27 de mayo de 2009
Pues no estoy recién salida del horno e__e pero si de una operación, hahaha me iban a operar el 25 y yo ni me acordaba LOL. No voy a ir a la escuela hasta el... mmm... jueves creo, de la semana que viene hahaha...

amm... hago pastel :3 es que hoy es el cumpleaños #28 de Reita, bajista de GazettE *-* y se lo quiero celebrar con una torta !! Y ayer fue el cumple de mamá Masato *-* mi preciosa mamá Masato, woouu en Mayo hay muchos cumples!!

Mi castigo se anulo LOL mi mamá es débil!! débil!! muajajajajaja ok no -w-U. Volviendo a la operación me hicieron una insición de 13 cm D: y me duele mucho -w- osea que de nada me sirvió que me quitaran el castigo si de todos modo no puedo salir! LOLAZO!

Hara botones :3 y pondre las imagenes por si alguien (lo dudo) quiere hacerselos también.

Listen: Waterfall - Alice Nine.
Mood: o_o strange

0 Pato Comentarios~: