Tiempo perdido

~ 18 de mayo de 2009
Como hace muchisimo que no escribia nwn les contare, eh estado muy sensible estos días me molesta que me griten y me asusta s: a veces hasta las lagrimas se me salen... u_u no se que me pasa.

Tengo muchas cosas en la cabeza @_@ el examen de admisión a la prepa se viene el 6 de Junio no se si lo vallan a retrasar o que onda >_< y deje las asesorías ya nada mas me quedaba un día e_e yo no sé para que se enojan tanto es injusto me fastidie!! pero espero pueda pasar el examen, aprendi mucho en estos 12 sabados (eran 13 pero lo deje xD) asi que creo que estoy preparada solo me falta darle unas leidas a lo de Geografía y Matematicas, en las demás materias puedo hacerlo! Química sobretodo :3 me molesta que venga tan poquito de eso si es mi materia favorita...

Como me corren x3 me voy pero seguiré Vandalizee no morirá nwn

Mood: idk
Listen: Hatsukoi - An Cafe

0 Pato Comentarios~: