3 meses ~ 08/04/09

~ 8 de julio de 2009

estado: Nyappy
escucho: Yuri wa aoku saite - alice nine.
babosea en: YouTube, Blogger, Fotolog
piensa: tengo hambre

Hoy se cumplen exactamente 3 meses de la mejor experiencia de mi vida, eso es algo que nunca voy a poder olvidar y los que me conocen lo saben y sé que lo respetan, es que la verdad es un recuerdo muy valioso para mi; cambiaron mi vida y se los agradezco nwn.

~·~·~·~·~·~

"Para mi no hay nada más importante que ustedes... 3 meses de la última vez que nos encontramos ;D confio en que tendremos muchos más encuentros que, como este, se volverán recuerdos inolvidables.

8 de Julio del 2009"

~·~·~·~·~·~

El viernes día de preparatoria! hay que ir a inscribirse en los cursos propedeuticos (lol) y me da flojera levantarme temprano Image Hosted by ImageShack.us no hay cosa peor que esa!! arggg!
Hoy fui a recoger mi certificado ! Y no me quede en la secu por que ya me urgia irme de ahí T.T
no tengo muy bonitos recuerdos, no por que sea mala o insensible nooooo, no crean eso por favor; es que como ya dije no tengo muy bonitos recuerdos y por eso T.T.
Admito que hay unos que otros, pero no la mayoria.

Tal vez el 12 de Julio haya junta! Espero poder asistir...

2 Pato Comentarios~:

Allen dijo...

Uh animo chica!
Y felicidades por obtener tu certificado :3
Me encanta tu blog, además, levantarse temprano es rico, el aire frio y todas esas webadas(?) tu sabes xDD

Haku-Master-of-the-Death dijo...

ohaio! me encanta tu blog! sayonara!