Don't Leave~

~ 30 de septiembre de 2009
estado: melancolica
escucho: whatever wil be - VH
babosea en: YouTube, Blogger, Fotolog, ImageShack
piensa: I'm look like a child lol

Hace ya bastante que no escribo una entrada u.ú Me sentía vacía sin este bebe ;D hahaha eh estado pasando por muchas cosas desde que entre a la preparatoria.

Primero que nada, he de contarles que me encanta :) el ambiente es tan agradable ahí y cada día hay algo nuevo, me alegra poder haber entrado y avanzar más. Los maestros todos son muy buenos y me ha ido de maravilla. Espero seguir así.

Auuushhuu~ me pico una hormiga ;u; *la mata* haha y siguiendo, pues he tenido algunos bajones de ánimo y me enferme hace poco, pero todo ha estado bien en ese sentido.

Y la más importante: Me he enamorado...

Seguire~ luego...

0 Pato Comentarios~: