My heart leaps for you... <3

~ 23 de junio de 2009
Hey minna-san Hikaru desu~
De nuevo vengo a comentar mis cosas XD como que hice un tema para el celular =_= pero no me quedo como yo quería (no lo hice para el modelo de mi celular T^T) pero si alguien lo quiere...

Tema

File Name: Antic Magnya Theme
Modelo: Sony Ericsson w200 (osease w200 y sus derivados ej. w220, w280 =_=)
Descarga: Click aquí

Ya hemos comenzado los ensayos de la graduación, y tendré que salir con 2 chicos de pareja =_= pero el de mi lado derecho va muy rápido y el del izquierdo no fue T^T algo me dice que saldré bailando sola o dejada atrás hahaha.

Encontré mi memoria de la cámara pero no eh podido pasar las fotos por falta de tiempo :3 ya las pasare después.

Listen: Ruder - the GazettE
Mood: Tired, Bored

0 Pato Comentarios~: