wait ...

~ 19 de junio de 2009
Subi un nuevo Deviant a mi DeviantART account nwn, se ve realmente bien es algo que en realidad me ah gustado mucho y que espero que también guste (· w·)/
Ruki Reita Wallpaper by ~neko-musume9

Depués de mi cumpleaños recibi muchos regalos diferentes, quería tomarles fotos pero mi cámara perdió su memoria (· A·) y pues no pude, porque además no tiene baterías haha.

También tengo que comentar que estoy por graduarme ( * w*) al fin! de este lunes al otro entregan resultados de la preparatoria! estoy nerviosa ya quiero pasar !!
Nos dijerón que para la graduación podiamos llevar una canción que nos gustará para ponerla en el intro de la asamblea, al principio quise Cherry Saku Yuuki pero creo que Orange Dream o Mirror Ball (vandalize edition) quedarían bien.

Nuestras fotos ya estan en el mural de la escuela ( - __-)9 me vengaré de los fotográfos, salgo horrible (ò___Ó)9 hahahaha creo que ya es normal este tipo de fotos no me quieren (LOL).

esperare con ansias

Listen: Kekkonshiki no Uta - Miyavi
Mood: Nyappy!!

0 Pato Comentarios~: