¿Te acuerdas?

~ 22 de junio de 2009
¿Te acuerdas de los viejos tiempos?
¿Te acuerdas del tiempo que no pasamos juntos?
¿Te acuerdas cuando la 'fama' nos cambio para ser personas diferentes?
¿Te acuerdas de como eras antes?

Ignorare lo de arriba =_=, buenoooou ya vieron mi nuevo av de Towa *OO* hahaha se ve bonito ¿o no?
Leí cosas de él, como que es el clon de Miku o que su voz es parecida a la de Mikusuke, pero cuando escuche zip.er me di cuenta de que cada uno tiene su estilo, por lo que la voz de Towa no es nada parecida a la de Miku, la voz de Miku es mas suave y la de Towa es un poquito más chillona, ambas me gustan :3 por lo que mejor dejamos este tema en la categoría Tabú e_e.

Mañana empiezan los ensayos de la entrada de la graduación :3 ya falta poco la graduación es el 1ro de Julio y salimos oficialmente el 8 de ese mes, y es que tenemos que esperar a que llegue los certificados nya~ y después el Lunes los resultados de la prepa D: me pongo muy nerviosa! pero dice mi mamá que tengo que estar tranquila~ confio en que todo saldrá bien.

Tengo fic en la cuenta Ryopeko *OO* hagan click en leer fic si quieren leerlo, es de alice nine. con mi pareja favorita NaoxShou... *OO*.

Como algodón de azucar.

Listen: memory snow - Zip.er
Mood: tired

0 Pato Comentarios~: